viernes, marzo 21, 2008

Capitulo 5… Circulo de Vicios.


Se hace complicado escribir esta parte de la historia, un capitulo que marca su inicio con hechos lindos y tan esperados… Lo que tanto espere lo estaba consiguiendo… pero siempre con ese toque de inseguridades, debo admitirlo… los meses posteriores fueron demasiado lindos… entre discusiones y cariños, un lindo recuerdo quedo marcado en mi memoria, y se que para siempre, si suena cursi, pero es la verdad… recuerdo que después de un distanciamiento, producto de un episodio explicado en el capitulo anterior; las cosas comenzaban a cambiar, el inicio de los cambios en una fiesta infernal, donde las brujas y los demonios hacían de las suya, vaya sorpresa, con toda la buena intención de mantener una buena onda, las cosas comenzaban a tornarse color de rosa… importante, lo que mas me gusto que no fue por mi parte… o sea si estaba dispuesto, pero ciertos hechos solo demostraron que se la estaban jugando por mi, se estaban decidiendo, y esto se sello con un beso un día sábado de madrugada, donde de forma conjunta, decidimos emprender al fin, un camino juntos… un fin de semana de locos que nos afianzó y nos unió como nunca, las ilusiones estaban renaciendo, la confianza estaba creciendo, y con cada minuto que pasaba ella pasaba a ser alguien demasiado importante para mi vida, donde la felicidad parecía haberla encontrado, las sonrisas por mi lado eran algo de a diario… es inexplicable lo bonito, lo bien que te puede llegar a hacer sentir una persona… con el pasar de los días todo marchaba bien… nos veíamos nos besamos, regaloneábamos… la larga espera había terminado y era hora de disfrutar los frutos de tan ardua cosecha… era hora de sentir y de dejar fluir todo ese cariño tan oculto por tanto tiempo, pero como en toda gran historia, siempre hay peros que impiden que los protagonistas mantengan tranquilidad, las tempestad comenzaba otra ves, oculta bajo responsabilidades, y por otro lado con el ataque de quien todos pensábamos que había quedado atrás, pero no fue así… de alguna forma llego… la explicación es que quizás cuando mas tenia que poner de mi parte y seguir luchando por quien quiero, me dormí en los laureles… pensaba que había conseguido esa estabilidad emocional y podía dormir un poco y descansar después de un continuo esperar de un amar. Claro… había que darse un tiempo, por que alguien toco la puerta y desarmo todo ese orden que había dentro, con pesar acepte negándome hasta ale final… siempre con la amarga sensación de a ver dado mucho y a ver recibido poco… quizás recibí mucho, pero siempre quiero un poco mas, y para mi no haberla visto en un semana y algo, fue demasiado, sentía que no había mucha respuesta del otro bando… y después encontrarme con que había que dejar que el tiempo pasara un como para ver que estaba pasando, a veces comprensible… pero como sea… yo no estaba dispuesto a dejar pasar el tiempo… tenia que obrar de una forma misteriosa… tenia que verla como diera lugar… ver en su cara la expresión que tendría al verme… esos ojitos brillosos, y esa carita de niña buena y tierna… mas la emoción que tubo al ver una simple flor amarilla, que hoy debe de estar marchita, parecía un regalo simple… pero en verdad venia lleno de sorpresas… había un perrito, en realidad perrita que terminaría por ver lo tierna y cabra chica que podías llegar a ser… es tan lindo volver al niñez, esa noche volvimos juntos… yo me gane un monito parecido mi, además del cariño de ella sujeto a la eterna sonrisa del peluche que hoy duerme conmigo, ella se gano… bueno siempre se ha ganado mi afecto…esa noches se lo gano en un perrito lindo con cara de merme que le recuerda todo lo que fueron 2 años de larga duración, años que aun han sido insuficientes para seguir conociéndonos… una noche buena, linda y cariñosa y hablada, jajaja me dio risa un momento, era hora de marchar… te invite a salir, dijiste que no como siempre ocultado todos esos impulsos, que siempre nos han unido, en tu mente decías, “no flaquees, no flaquees”; pero bien sabias que morías de ganas por estar conmigo ese día, así fue… no flaqueaste tu, te convencieron y te hicieron flaquear, pero que paso, lo mismo de siempre…”simplemente no podemos estar juntos, pero tampoco podemos estar lejos, que hacemos”… ves que nos vemos algo pasa algo que nos termina uniendo mucho o separando demasiado, en otras palabras o siempre nos quemamos o siempre nos helamos, nunca encontramos ese equilibrio, que tanta seguridad y tanta confianza me hace tener a mí… ni hablar, los días pasaban, se acercaban las fechas finales del año… una que marcaba el fin de otro ciclo para mi o otra que marcaba el fin de un ciclo para los demás… cuando yo terminaba de cerrar un ciclo… lo pase apenado… con algo de rabia quizás… con la ganas de tenerte a mi lado ese día… siempre lo había visto así, siempre quise que fuese así… sin embargo como en toda la historia, tuve que esperar… “estoy fuera de tu casa”… me helé por completo… ese día habíamos decidido algo (por mi parte en contra lo que quería), y tal parece que a ti se te olvido y los impulsos se hicieron presentes,,, y créeme que tu presencia esa noche sin importar nuestros estados emocionales, fue el mejor regalo nunca antes recibido… quería saltar de emoción, ella había ido en contra de mis dichos… había hecho lo que tenia que hacer, me sorprendió y eso marco el fin de un año, y el comienzo de otro… donde había que replantearse todo una ves mas…

Una ves mas en un mes, pasamos por todo lo que habíamos pasado durante dos años, nos apartamos nos reconciliamos, nos conocimos mejor y nos gustamos mas… las ganas de estar juntos aumentaban, desde ese momento cada ves que nos veíamos era una oportunidad de estar bien… era el momento de tirar toda la carne a la parrilla… era tiempo de disfrutar… se iba un año lleno de circulo de vicios y comenzaba otro en donde solo quería que la claridad llegara… y no volver a caer en bobadas que nos terminaran separando una vez mas… el inicio de año… fue de lo mejor… y todo parecía decir que comenzaba… nuestro año.

No hay comentarios.: