sábado, marzo 15, 2008

Capitulo 1 ... Realidades Complicadas


Es siempre difícil comenzar a escribir la historia de un cuento que no se le ve final aun, pero siempre es bueno recordar como empezó todo, para ir programando un final… finales siempre tensos como los inicios, tramas complicadas y cuentos graciosos de por medio…hoy leí mucho, leí muchas cosas del ayer… que las encontré muy graciosas, claro uno siempre se rìe del pasado, pero también se arrepienten… hoy solo me reí y miro con alegría todo lo que eh ido recordando… gracioso, bastante gracioso…

Muy bien por donde comienzo… nos conocimos a destiempo, tu el mar y el cielo, y quien me trajo a ti (MSN), recuerdo que te veía bajar esas escaleras en forma de caracol, con tus faldas y poleras ajustadas, dándole forma a tu figura esbelta y llamativa, con ese caminar firme y con mucho mas preocupación, en detalles del aspecto físico… no conocía nada de ti sin embargo me paralizaba… sentía ese “click” que simplemente cegaba el ambiente… era gracioso, bastante gracioso, jamás había sentido ese nerviosismo con solo mirar a alguien… recuerdo un día en un bar de esos tantos que hay, intercambiamos las primeras palabras… tenia muchas ganas de conocerte… creo que tu no tanto… quizás si pero como siempre… no te inmutas, ni demuestras nada con tu parada… creo que has sido la única persona a quien no le he podido leer sus movimiento… ese fue el punto llamativo… la intriga que me provocaba verte… lamentablemente todo quedo hasta ahí ese día… y de ahí no supimos mas… hasta que shan!; “me conecte pa’ verte”, jajaja… quien nos unió hoy se lava las manos jojojo…

Nuestra historia comenzó virtualmente , larga conversaciones que me presentaron una persona, muy atípica, aproblemada como todas, pero mas llamativas que los demás… de simples conversaciones hasta la primera “cita” disfrazada de tramites universitarios… única ves que nos vimos… para luego quedar con el y que va pasar… nadie lo sabia… ni los mas incrédulos se lo esperaban largas conversaciones a rostro cubierto marcarían el inicio de una historia… simpática… llena de inseguridades y preguntas siempre sin responder, interesante… como después llego el momento en que había que decir las cosas…al mas puro estilo de hollywood, declaraciones ocultas tras indirectas a la espera de que las sospechas de el nacimiento de esa química virtual, fuese respondida en la realidad humana… siempre lentos… con cuidado, claro siempre hubo mas de algún pero… y miedo de querer demostrar toda esa verdad oculta detrás de un pasado presente… primera declaración… “provocas algo en mi” (sin nunca decir lo loco que me tenias)… y una respuesta esperanzadora “me pasa lo mismo”… que haremos… hay que verse los rostros para ver si todo seguiría igual… el nerviosismo de la primera cita… de verse y conversar de frente… ahí vi en ti lo que hoy se me ha olvidado… cariñosa, regalona y sutil, liviana de sangre y tierna… mirada transparente y muy de piel… directa y… segura… por mi lado… siempre a la defensiva… sin creer lo que pasaba… nunca se logro que las cosas se dieran de forma natural… con mi miedo presente… no quise acceder a ese primer beso tan esperado… podría recordarlo… si como si fue ayer… “te puedo dar un beso”… me encanto… pero el miedo a no querer involucrar eso que hasta ese momento no conocía… sentimientos… tontamente dije que no… pero de todas formas sin esperar respuesta… actuaste, mis respuesta un tanto tardía… llego y claro después trajo dudas y boludeces que al final le dieron mas sabor ala historia… claro había que hacerse el difícil… ese día conocí lo impulsiva que eres… después empecé a conocer tu carácter siempre fuerte pesado con una seguridad de mentira llena de miedos en tus decisiones… miedos presentes y fantasmas al asecho...

Pasa el tiempo y los recuerdo ya van quedando atrás… y se empieza a construir una historia llena de dimes y diretes que nos alejaban y seguían insegurizando y forjando una “relación” llena de miedo e inseguridad… hasta ese magnifico día en que después de una ida al cine… no me preguntes que película… te fui a dejar a las en ese entonces micros amarillas jaja… yo no tenia idea cual era la que te servia… pero se que dejaste pasar muchas… esperabas una reacción mía… jaja siempre lento si nunca cacho nada… esperabas una respuesta ya… para variar la respuesta llego tarde, abrasado nos miramos, mientras de reojo mirabas como bus con destino tu hogar se acercaba y por otro lado preocupada de la hora, y ya desmotiva por la que la respuesta no llegaba y ya bajabas los brazos en señal de “me doy”… nos besamos corto y preciso… recuerdo muy bien, dijiste “pucha no ahora”, y en tu mente, mandabas al diablo a la micro, la hora y el lugar… peor solo por un rato… puesto que el primer beso había llegado, y nuestra tiempo había comenzado…

Lo cierto es que esa respuesta a mi acción, era producto de la inestabilidad que se venia en los próximos días… (Continuara…)

1 comentario:

Eagleheart4 dijo...

wow!!! el meo manifiesto... me gusta, mucho de hecho, no se si tu forma de escribir, la historia que a muchos nos ha pasado y sabemos que se siente, o porque eres mi amigo, bueno seguire leyendo...