miércoles, junio 06, 2007

...Miedo...


En tiempos de confusión,
era momento de despertar,
Su estadía en este lugar había llegado a su fin,
Deseaba escapar de aquella prisión que la mente había creado
En el mundo de ningún lugar.

Ya nada en este lugar le satisfacía
Su sueño solo un sueño fue y pesadilla es lo que paso a ser.
No encontraba la salida y la desesperación lo invadía,
Su cuerpo se descontrolaba,
Su alma lloraba y con furia gritaba…

"Quiero despertar y olvidar el ayer volver a sentir otras vez
Y que el miedo se olvide de mí ser".

El sueño había terminado
Y en pesadilla se convertía
El miedo lo invadía y su alma sufría
El cielo claro se opacaba y de manchas negras se llenaba
Su alma se quebraba y del miedo gritaba…

Quiero abrir los ojos ala realidad
Quiero volver a sentir que el miedo se aleja de mí
Y que el sueño… me deje vivir una vez más…

1 comentario:

Eagleheart4 dijo...

jajaja esta bien wn, no lo haces mal, sin embargo, creo que le estás dando muchas vueltas a lo mismo, trata de avanzar, pero igual me gusta, ademas llevas mi estilo xDD. Saludos =x