lunes, junio 04, 2007

"El Despertar"

La vida sigue y los hechos continúan atormentando el pasado y por ende el presente... cierto, el presente no es nada sin el pasado y el futuro no es nada sin el presente, bueno al final es lo mismo dicho en otras palabras.

Paseaba descalzo a orillas del aquel riachuelo de aguas cristalinas, miraba el cielo mientras murmuraba una canción:

“Y ves venir un cuerpo de mujer hacia ti
Y empieza a brillar la luz de tu corazón
mientras unos labios se apoderan lentamente de ti
y una ventana a ninguna parte
se ha comenzado a abrir”

Esa canción le traía esperanza a su frió corazón, su mundo de los sueños no era como el quería que fuera, solo lo sacaba de la agria soledad de su realidad.

A ratos hacia el loco y se reía a carcajadas llenas de resentimientos de lo que alguna ves creyó, ilusa forma de ver las cosas inmadures de enfrentar momentos y miedo a enfrentar realidad, conclusión, todo eso explicaba su constante paseo por al tierra de los sueños.

El principal motivo de sus estadía en este lugar era la soledad, soledad que abandono y que volvió a encontrar en la tierra de la eterna “felicidad”, cuando hizo ademán de despertar solo esbozaba una sonrisa irónica y en su pensamiento las palabras “eterna felicidad”, y se reía de ellas, argumentando, que ya no creía en ellas por el simple hecho de no haberlas encontrado.

La noche llegaba y esperaba con ansias despertar, quería enfrentar la realidad desafiarla y quería vivir de nuevo con los pies en tierra, quería volver a ser el, quería despertar del sedante sueño de la ilusión, quería aprender, quería volver a caminar quería dejar de soñar.

Hoy solo comprendía que los sueños, sueños son y que su falsa realidad solo ocultaba la agonía de un pasar. Un pasar que ocultaba la realidad y que solo terminaba por cegar lo que el quería olvidar… su realidad…

Seguía murmurando…”Surcando las calles sin rumbo fijo
entraste en mal lugar
cargado el ambiente, miradas oscuras,
no puedes respirar,
solo dos ojos desde la barra te invitan a soñar
sientes en tu rostro algo parecido a la brisa del mar”

Se detiene y mira al horizonte y piensa… no gracias, prefiero las calles sin rumbo antes que volver a soñar…

Comenzaba a escribir su presente, comenzaba planear su futuro, había comenzado a despertar…y con ello una vida nueva por explorar.
Una nueva vida… mmm… vida sin sueños, era ese su despertar?...
Todo hacia pensar que esto no era mas que el comienzo, del largo camino por comprender su realidad… realidad que no lo dejaba en paz…

No hay comentarios.: