jueves, octubre 30, 2008

Venas con humo y palabras


Ando ... mmm no se ... creo que aun pienso was...
en fin... quedan 2 meses y se acaba el martirio XD... esto de ponerce fechas... se tienen que cumplir...
expandiendo horizontes y esas manos...
tambien creo que ando algo idiota jajajaja
y con ganas de mandar el pasado a la mierda...
Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo...cuesta levantar cabeza solo, se necesita alguien que a veces ayude a hacerlo y a veces no extisten los(as) indicados(as)...
Ultima reflexion que creo que hago hasta en dos meses mas, cuando el reloj se pare... y el ciclo comience de cero otra ves... En verdad nada que decir, solo sentir y a veces odiar comentarios no a lugar...a que vienen?, y con que sentido?... hacen pensar cuando no lo kieres hacer... son pertubantes...
Sobre lo que siento en este momento... una acidez terrible, inexplicable por que ya deje la comida mierda ["por un verano sin polera"], aunque hay una cancion que explicaria la acidez, pero en otro momento vendra... tambien me siento con una ira, una rabia profunda producto de todo aquello que no kero ver, no kero asimilar, etc...pero eso viene hace mucho rato...
En fin... me odio cada ves que admito que no son muchas cosas si no que una en especial la que ejerce un dominio inconsiente en lo que pueda sentir... digamos que es el sentimiento que no se puede controlar, ese que aflora derrepente, sin que lo llames... y que te hace recordar y luego se lleva la falsa tranquilidad que vives... confio en que el ciclo de la vida ... y en que el fin de este año, mande a la mierda o bien cambie todo eso que me hace escribir lo que no kiero... pero la necesidad de desahogo es grande y hay que hacerlo... y siempre lo haré.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Saludos

No hay comentarios.: