Recuerdo las historias que no supe de boca de mi viejo, pero eran lo bastante alocadas por así decirlo, y cuando las oí de su propia boca una emoción por dentro, saber mas acerca de lo que fue tu viejo antes de que uno llegara a hacerlo madurar, son tantas las historias ocultas de los padres de los abuelos de no se, de los tíos, de todos ellos adultos que también fueron jóvenes y vivieron mil y una aventura, que a ratos alrededor de una mesa se reviven. Así como antes, los abuelos contaban las grandes hazañas de sus padres o de si mismo, que acaparaban las miradas atentas de niños ansiosos por vivir su propia historia.
Ya son tantas las cosas que eh vivido, encuentro que en tan poco tiempo, que me hace pensar en todas las cosas por vivir, y en todas las cosas que tengo por contar, encuentro que al mirar atrás ver lo que un día fue ver lo que soy (nada xD), y ver lo que seré me lleva a pensar que ya estoy construyendo mi propia historia, llena de alegrías, de llantos de perdidas y ganancias, de momentos, simplemente recuerdos de un pasado lleno de historia.
Las noticias que llegan de la nada y golpean mi cara haciéndome reaccionar y enfrentar y ver con otros ojos la vida, ver como todo cambia, ver como es imposible volver a ser como antes, abrir los ojos a la realidad y ver mientras mas vives son mas y mas la cargas a soportar son mas las responsabilidades que hay que saber sobrellevar (como expresaba bonzo en simples 4 fotos), pero con el tiempo aprendes a convivir con ellas y cuenta te das que cada día maduras un poco mas, y eso te lleva a pensar que tu historia ya esta en la mitad…
La canción es la siguiente “Quiero” de Warcry:
Voy, año tras año siempre igual
Arrastro un sueño, pero no veo el final
A veces creo, que ya casi llegue
Mas cuando llego, el camino no acabe.
Y pienso en dejarlo, todo y olvidarlo
Creo que será mejor
Seguiré el camino, que elija mi destino
Solo otro perdedor
Yo no, yo no, yo no.
Las fuerzas, me ayudan a continuar
Pero algún día, sé que se acabaran
Cuando eso pase, no tendré a donde ir
Lejos del principio, como tan lejos del fin.
Y pienso en dejarlo, todo y olvidarlo
Creo que será mejor
Seguiré el camino, que elija mi destino
Solo otro perdedor.
Yo no, yo no, yo no.
Quiero luchar, quiero vivir
Mi propia historia, quiero la gloria
Quiero luchar, quiero vivir
Mi propia historia, quiero la gloria.
Cuando parece que todo va mal
Siempre puede ir peor
Por muy mal que vaya, a mí me da igual
Solo sé que... Yo no... Yo no... Yo no, yo no, yo no.
Y pienso en dejarlo, todo y olvidarlo
Creo que será mejor
Seguiré el camino, que elija mi destino.
Solo otro perdedor
Yo no, yo no, yo no.
Quiero luchar, quiero vivir
Mi propia historia, quiero la gloria
Quiero luchar, quiero vivir
Mi propia historia, quiero la gloria.
Con respecto a mi propia historia, muchos la saben, algunos solo una parte, otros saben tan solo el comienzo, quizás otros sepan el final, pero ninguno la sabrá entera mas que yo, y espero llegar a viejo y sentado junto a los míos al rededor a la mesa y hablar entre copas de toda una vida de altos y bajos, toda una vida llena de experiencia, que seguramente ellos, quienes la estén oyendo, recién la estarán empezando a vivir.
En fin, la finalidad de esto no es más que abrir los ojos que lo que viene no es juego, es tan solo el comienzo, el comienzo de nuestra historia… el camino hacia la gloria…
2 comentarios:
¿Y cuándo alcanzamos la gloria?. ¿Al cerrar los ojos o al abrirlos?, cuando se sueña o mejor dicho cuando se despierta para poder apreciar todo lo que has hecho. Creo conocer parte de tu vida y creo que recíprocamente soy parte de ella =D. jajaja Quizás lo importante de la vida es dejar una huella en la historia, el planeta o lo que sea, teniendo descendencia o haciendo algo ¿ilustre?. No lo sé, pero por sobre todo lo importante es hacer tu vida como queires.
Nos vemos. =X
cuando un hombre olvida su historia... deja de existir
Publicar un comentario