lunes, marzo 19, 2007

Sentir y pensar... como actuar?


Vuelvo a los viejos momentos de conversaciones internas conmigo mismo, hoy… hoy mi yo externo pelea con mi yo interno, discuten que canción subir como la del día al flog ese y poder actualizarlo, mientras mi yo medio se pone a escribir aprovechando la montonera de ideas que caen de la riña entre mis otros yo… lo único que logro percibir de forma clara es que Víctor García (warcry) tiene una canción para mi todos los días de mi agridulce existir, creo que debería dar gracias que exista un grupo como warcry que me ha sacado de las mas graves angustias así como también ha multiplicado los mas grandes momentos felices haciendo de ellos momentos que a ratos parecen eternos…

Lo de doy no es mas que una suma de ideas y pensamientos que no me permiten sacar conclusiones claras ni me nos marcas un rumbo a seguir, creo que como hace mucho tiempo me siento perdido de nuevo, siento aires distintos a los que alguna ves sentí, esos mismos “sentí” ya no son como los que alguna ves sentí, y esos que “alguna ves sentí” fueron momentos que siento que están muy lejos como para que vuelvan… la controversia mas grande que implica esto de tener 3 personalidades es que provocan mas confusiones de las que pueden existir en forma normal, para tomar desciones tienen que estar todas las partes de acuerdo, cosa no muy difícil cuando se refiere a temas cualquiera, pero cuando se tocan los temas prohibidos, esos donde pensar las cosas dos veces no es bien recibido por los yo internos, explotan las dudas florecen y los pensamientos en contra hacen cometer ciertos errores por los que después se paga caro.

Como mi intención no es pagar caro, creo que no hay ganas de pagar por algo que después me arrepienta, es por eso que no quise soltar las ideas locas de los tres Diegos puesto que lo mas seguro, de acuerdo al momento en que estoy, me arrepentiré después, por que, porque no existe seguridad en los pensamientos ni menos solides en los actos, como remediar eso, es mi pregunta, mi respuesta es quizás el tiempo, el parche de momento es esperar a renovar fuerzas, y el fin de esto limpiar el cerebro de ideas y planes inconclusos, que lo único que hacen es cegar lo que la realidad me quiere mostrar, pero que es lo que la realidad me depara… es solo cuestión de esperar, el problema es que cada día siento que las fuerzas se agotan y las ganas de seguir suspendido en la nada desaparecen, y que volar a ratos no agrada mucho ni menos caer, así que solo queda aterrizar, y emprender nuevo rumbo por lo ya conocido o rumbo por lo que se esta por conocer… eso lo decidiré en cuanto se llegué a consenso en mi ser…

1 comentario:

Bonzo dijo...

me has puesto a pensar en cuantos yo puedo tener en realidad...
y claro esta que cuando uno esta inmerso en uno, sea el motivo que sea, es facil decir o actuar de cierta manera que despues nos podemos arrepentir...
es como controlar a alguien pero a la vez es uno mismo el que se tiene que controlar...
vi la foto y me puse a pensar en tantas cosas... sin duda que los tiempos cambian y mas rapido de lo que imaginamos... y que las cosas que alguna vez sentiste fueron diferentes a las de ahora, igual como las cosas que tus amigos tambien sentimos en otras ocaciones o tiempos, como en aquellos que esta fotografia retrata...
hace tres meses descubri mi bopilaridad...
me siento orgulloso al decir que me estoy sanando... y que la lacha mayor es dentro de uno.
don't worry siempre aparece alguien ke sirve de catalizador y sales mas rapido...
un abrazo compadre.