miércoles, enero 11, 2006

Amores, Amorios y Conflictos...Para los descarrilados en el amor


En cuestiones de amores y afectos humanos hay que tener presente aquello del viejo refran que dice:"NI MUY ADENTRO QUE TE QUEME NI MUY AFUERA QUE TE HIELE". Por lo tanto, se debe evitar el peligro de caer en la trampa de la pareja humana, es decir, quien domina a quien golosamente se traga a quien. Como sea, el asunto es el siguiente, para la armonia y la unidad en la pareja hay que evitar toda forma de insistencia, imposicion o dominio, por que son los motivos de los rompimientos de las relaciones humanas, especialmente en lo sexual, donde es al mujer quien saca la peor parte.
El amor en si es algo inasible que no se puede coger, asi como lo es el aire o la luz que nos deleitan y nos regocijan. Es ademas como aquellas cosas que no tienen dueño, las flores, los rios, el ensueño. Cuando el amor hace impacto el corazon se alborota, los sentidos y el sistema nervioso se conmueven y todo es puraa generosidad y entrega.
Hay que saber bien que el amor puede o durar para siempre o ser pasajero, asi como tantos que se pierden en la eterna noche del olvido. Un amor puede con el tiempo aparcer embellecido de ternura para mitigar la pena de un querer.
Se suele decir que el ultimo amor es normalmente el primero en la eterna tragedia de tantos amores perdidos. Puede que sea, tal vez, por que es un ansiado refugio que deseamos encontrar en nuestro dificil y oscuro sendero, y por que en el alma se queda dulcemente prendido. El amor es generosidad y entrega, una palanca poderosa que todo cambia y tranforma. Sin amor realmente somos nada y nos hundimos en el abismo insondable de la nada.

Extracto y modificacion del Escrito original de JOTAVE.

4 comentarios:

Mierda de Hombre dijo...

que mierda por que no se puede postear?????? ahj como sea

Anónimo dijo...

lindo wn... pero un tanto inconcluyente, sólo sabemos que el amor llega se va, hiere o sana, pero así no sabemos mantenerlo. Somos dueños de los motivos de su destrucción, pero asi como destruimos no somos capaces de no tirarlo al olvido... me gustó, algo que simplemente es verdad y no hay más vueltas que dalr pero, pero sí hay que trabjarlo mucho.

Ahí sí wn... bueno, esa weá la había escrito anoche. que bueno que te lanzís al mundo a mostrar las weás qeu se te pasan por la cabeza...eso hace bien..ciau

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que tal!!! bien extraño tu log po que quieres que te diga, y tengo que confesarte que postee sin leer...ME DIO MUCHA LATAAAAAAAAA!!!!!!
Bueno con el tiempo quizas termine de leer tu inspiración...ya eso, un besito byeeee