lunes, abril 13, 2009

Corriente de la Conciencia



Corriente Del subconsciente.
(Stream Of Unconsciousness)


Hablemos con nuestro inconsciente… Analicemos nuestro presente.
Ahora dime, ¿qué se siente hablar con el fondo de nuestra alma?
Y cavar en lo más profundo de tu ser, después de repasar cada episodio de tu vida, ¿es esa la verdad que has estado buscando?, ¿Cuál es el precio que has de pagar?
En el eterno viaje, de una mente desesperada, al borde ya casi de la locura, las barreras que hay que surcar son infinitas, lo que hace que en cierto instante del viaje, se empiece a replantear todo el camino ya recorrido, que si está bien, que si está mal, lo que se hizo y lo que no. Cuando llegas al punto extremo del subconsciente, donde el retorno ya es casi imposible, es que estas sumido en la locura, y te preguntas, si es justo el precio que has de pagar.

Al otro lado de los velos de la incertidumbre, residen las palabras que no se nos permite saber, ¿Quieres romper ese velo?, de verdad te atreves, pregunto otra vez, ¿estás dispuesto a atravesar esa muralla?... muy bien, es ahí donde tu mente quiere ir, es ahí donde tu inconsciente residirá sin escapatoria… bienvenido al viaje sin retorno del sentido de aquello que llamamos… Vida


El secreto de la vida (The secret of life)

Es el inicio de este largo viaje, siento… Siento, demasiada confusión en mi cabeza, los recuerdos se derriten hasta desvanecerse... dando a conocer nuevos descubrimientos, hay mucho por recorrer por aquí. Quiero escuchar lo que jamás se ha escuchado… quiero respuestas.
Siento una nueva sensación, es rara, una extraña reacción a lo que estoy sintiendo en este momento, puedo oír… Respuestas, oigo ecos de una vida, me intenta responder. ¿Podría ser todo lo que he dejado atrás?, cada uno de los recuerdos, aquellos momento vividos, ahora los veo desde el principio, pero no logro entender.

¡¿Cuál es el secreto de la vida?! ¿Cuántas veces eh intentado romper esta cortina cegadora para descubrir el camino a seguir?, Dios lo sabe, yo he perdido la cuenta, cada paso que daba a la sinrazón era un paso más inmerso en la locura, un paso más a este abismo sin salida.
Pero ya estoy en el fondo, de aquí todo se ve más claro. Sabía que no me gustaría esta situación, la claridad trae consigo razón, razón a un mundo de locura, razón que te explica lo difícil que es al vivir a veces. Veo con calma pasar mi vida ante mis ojos, estoy muriendo, pero sigo con mas vida que nunca, ¿Por qué? Porque desde aquí todo se torna más claro, desde aquí todo es más claro, todo adquiere el sentido que jamás encontré.

Debo avanzar, no puedo!!! … necesito más respuestas!!! Quiero avanzar, debo romper cadenas, debo encontrar la forma de seguir, debo salir… no puedo quedarme aquí. Sabias que era un viaje sin retorno. Si lo sé, lo sé, pero debo salir, debo avanzar, regresar, no puedo quedarme, debo salir, las respuestas están ahí… la locura me consumirá!!, aun hay tiempo… debo escapar!!. ESCAPAR.


Los Colores de mi Mundo. (Colours of my World)


Hola, ehm... ¿Sigues ahí? ¿Has despertado ya?...que piensas, ¿en los años?, así como la vida, los años se van como la arena expuesta a los vientos de la mañana, te deja lleno de sueños, ¡esperanzas!, pero el pasado se ha ido y no hay ningún futuro por vivir, tomate tu tiempo, para decir adiós.
¿Decir adiós?, ¿a mi vida?, ¡no!, solo pido una oportunidad de intentarlo una vez más.
A mis miedos decirle adiós, porque a ellos los he visto una y otra vez en mi vida.
Yo se que en algún lugar de mis sueños he visto la mentira a través de los colores de mi mundo, pero cuando el espíritu, y tu alma caen a lo más profundo de tu ser, nace la pregunta, ¿Existirá la manera de pintar las paredes de mi mundo, con los colores que viven en el interior de mi alma?

Todo el mundo alrededor sofoca tu voluntad, la pone gris te impide seguir, te paralizan, al ver que no existe nada más adelante, te hace sentir viejo, como un hombre que ha vivido demasiado tiempo desilusionado de la verdad que siempre ha permanecido escondida.

A los 100 años me rendiré a mis temores, y a los mil siguientes olvidare mis lagrimas, pero sé que en algún lado de mis sueños puedo ver el verdadero color de mi mundo el que muestra mi alma.
Sin embargo, ahora estoy aquí sentado en un rincón de esta habitación vacía, con los ojos perlados, inmóvil, congelado por el pesimismo. Aun pienso en atravesar los velos de al inconsciencia humana, ahí donde residen las palabras innombrables, necesito romper ese velo otra vez, porque es ahí donde esta mi mente, fundida con ese ambiente, ese lugar donde ya no hay retorno, donde buscamos el sentido de que esto que llamamos vida… de esto que llamamos vida.

En la luz (in the light)

… Que hago, hacia donde me dirijo, cual es el camino a seguir, no puedo dejar estos sollozos de lado, que rabia, me cuesta respirar, no puedo encontrar la luz que me indique el camino a seguir, ¡háblame! Dime algo,… nada tiene sentido.


Continuará...